Admitidos 2020

AÑO 2020

Orientación Vocacional

Escrito por Super User on . Posted in Uncategorised

Dentro del proceso de orientación vocacional se encuentra el desarrollo de un cuestionario de intereses titulado "REGISTRO DE PREFERENCIAS"

En cada punto aparecen tres actividades, deben decidir cual le gusta mas y cual le gusta menos y contestar marcando frente al + en la actividad que más le agrede, y frente al - en la actividad que le agrade menos.

El tiempo estimado es de 3 horas. Son 172 grupos de actividades para seleccionar. Es necesario completar todas las respuestas y dar clic al final en enviar para que los datos puedan ser analizados.

La información no se guarda, no se almacena, por tanto se debe realizar con tiempo, responder todo y dar clic en ENVIAR.

Da clic en el siguiente link para dirigirse al REGISTRO DE PREFERENCIAS

Matrículas 2018

Escrito por Super User on . Posted in Uncategorised

Atento y fraternal saludo de paz y bien Sr Padre de familia :

La institución Educativa Colegio Departamental La Esperanza se honra en darle la más calidad bienvenida a nuestra Institución.

Nuestro propósito es que el proceso de matrículas será ágil, rápido y efectivo, para ello ponemos a su disposición la siguiente información que le facilitará el proceso y le ahorrará tiempo.

• Usted puede diligenciar la información de la matrícula desde la comodidad de su casa o su trabajo, para ello adjuntaremos el Instructivo del diligenciamiento de la matrícula en línea, La cual deberá imprimir y traer lista al colegio en la hora y fecha señalada.
  • Si Usted requiere servicio de transporte para su hijo(a), también le adjuntamos la ficha de solicitud del servicio, que entregará diligenciada al momento de la matrícula.
  • Para su comodidad, la cancelación de los aportes los puede hacer en la Sede Principal o en la sede ICCE. Le recomendamos tomar fotocopia a los recibos para su archivo personal.
  • Acuda a la hora y fecha señalada, con las carpetas y todos los documentos personales del estudiante; la hoja de matrícula lista y firmada; el formato de solicitud de transporte escolar y las copias de los recibos de pago.
  • Anexamos la circular de requisitos

Si tiene alguna duda e inquietud o tiene dificultad para realizar este proceso, estaremos prestos a atenderle.

Por favor recuerde cumplir con la hora fecha de matrícula, pues la no asistencia a ella acarreara la pérdida del cupo.

CIRCULAR PROCESO DE MATRÍCULAS 2018

INSTRUCTIVO DE MATRÍCULA